Noticia

    POWELFILM SOLAR - Ultima tecnología en los coches EZGO


    • POWELFILM SOLAR - Ultima tecnología en los coches EZGO
     
    EZGO introduce con POWERFILM el Panel Solar en sus coches eléctricos. http://www.ezgo.com/powerfilm_solar_technology.html
     
     
    Principales ventajas :

    Mayor tiempo de conducción. Este Panel Solar constantemente carga la batería del vehículo cuando el vehículo está expuesto a la luz solar, y disminuye la profundidad de descarga durante el uso normal. Menos descarga significa mayor tiempo de conducción para el coche.
     
    Fácil instalación. Cuenta con un sistema de instalación a presión superior, diseñado exclusivamente para EZ-GO. El panel se puede poner sin necesidad de herramientas especiales ni cambios en la estructura o estética del vehículo.

    Energía Eficiente. Por medio de la electricidad, genera suficiente energía como para compensar por año las emisiones de dióxido de carbono, de acuerdo con las fórmulas ideadas por las Agencias de Protección Ambiental
     
    Reducción de Costes. Debido a que se requiere menos potencia para cargar el coche eléctrico durante la noche, los usuarios verán una reducción en el coste de electricidad para cargar y mantener los vehículos eléctricos.
     
    Ligero y duradero. A diferencia de muchos productos de energía solar que son pesados y frágiles, el Panel Solar PowerFilm pesa menos y puede ser fácilmente manejado por los propietarios de los vehículos en el uso diario.

     

    • Green Mowers Parts
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 947 29 80 65
    Central
    C/ Merindad de Ubierna, 4
    09001 BURGOS
    T.+34 947 298 065

    Delegación Norte
    C/Llevant, 36
    Pol. Ind. La Carrerada
    08734 – Avinyonet del Penedés
    BARCELONA
    T. +34 93 899 29 39

    Delegación Sur
    C/ Franklin, 13
    29680 Estepona
    MÁLAGA
    T. +34 952 798 008

    Delegación Levante
    MURCIA
    T. 639 700 960

    Delegación Portugal
    LISBOA
    T. +351 211348391
    • Versión móvil para tu smartphone

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.