Noticia

    NUEVA RANSOMES METEOR


    • NUEVA RANSOMES METEOR
    UN NUEVO CONCEPTO DE SIEGA DE RANSOMES JACOBSEN
     
    RANSOMES JACOBSEN presenta la nueva segadora RANSOMES METEOR.
    Se trata de una tripleta tripulada con sistema de corte de martillo basculante con el acabado de una segadora helicoidal. Robusta y versátil como una segadora rotativa, mayor calidad de corte, especialmente en hierba húmeda y en desbroces.
    Las unidades de corte son flotantes como las de una tripleta helicoidal, siguiendo las ondulaciones del terreno con gran precisión, y evitando el temido “scalping” y otros daños causados al césped. Sus nuevos cabezales de corte son capaces de cortar hierba más alta que las helicoidales (de 25 a 200 mm de altura), reduciendo considerablemente los ciclos de corte.
    El sistema de corte de martillo basculante es más resistente a los daños causados por piedras y otros residuos. Además, este sistema compuesto por múltiples cuchillas permite seguir trabajando ante eventuales daños causados a alguna de ellas. Una vez finalizada la labor, la cuchilla dañada puede ser reemplazada individualmente de forma fácil y limpia.
    Con un ancho de corte sin precedentes de 2,18 metros, junto con una impresionante calidad de corte, la nueva segadora Meteor está especialmente dirigida al mantenimiento de jardines municipales y grandes extensiones de hierba. La subida y bajada individual de las unidades de corte, permite reducir la anchura de trabajo a 1,4 metros, lo que proporciona la flexibilidad necesaria para trabajar entre obstáculos como farolas, bancos y árboles.

    Debido a la rotación cilíndrica de los cabezales, la hierba cortada se dispersa uniforme-mente detrás de la segadora, ensuciando menos los caminos y carreteras.La poderosa acción trituradora de las cuchillas evita que se formen los aglomerados de hierba típicos de las segadoras rotativas

    La segadora Ransomes Meteor ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, ofreciendo una mayor productividad y rentabilidad en el mantenimiento de zonas verdes que las segadoras tradicionales
    • Green Mowers Parts
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 947 29 80 65
    Central
    C/ Merindad de Ubierna, 4
    Pol. Ind. de Villalonquéjar
    09001 BURGOS
    Telf: 947 298 065
    Fax: 947 298 335

    Delegación Norte
    C/ Llevant, 36
    Pol. Ind. La Carrerada
    08793 Les Cabories
    Avinyonet del Penedès
    BARCELONA
    Telf. 93 899 29 39
    Fax: 93 899 29 40

    Delegación Sur
    C/ Franklin, 13
    Pol. Ind. de Estepona
    29680 Estepona
    MÁLAGA
    Telf. 952 798 008
    Fax: 952 798 227

    Delegación Levante
    MURCIA
    Telf. 639 700 960
    • Versión móvil para tu smartphone

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.