Noticia

    GREEN MOWERS FIRMA UN ACUERDO CON PGA CATALUNYA RESORT RECIENTEMENTE ELEGIDO MEJOR CAMPO DE ESPAÑA 2012*


    • GREEN MOWERS FIRMA UN ACUERDO CON PGA CATALUNYA RESORT RECIENTEMENTE ELEGIDO MEJOR CAMPO DE ESPAÑA 2012*
    Golpe de Calidad en Greenmowers Barcelona 
    ANTONI MARCER
    Director Comercial Zona Cataluña, Baleares, Canarias, Aragón, Comunidad Valenciana y Murcia
      
     
     
    LA DELEGACION NORTE DE GREEN MOWERS SIGUE CON SU LABOR EFICAZ Y SÓLIDA DENTRO DEL SECTOR DE GOLF. A los clientes ya consolidados cabe añadir el acuerdo firmado con PGA Catalunya Resort. Dicho acuerdo se ha llevado a cabo entre PGA, JACOBSEN- EZGO y Green Mowers. Será un acuerdo ventajoso para las tres partes y desde Green Mowers se espera colaborar en que el campo de la PGA Catalunya Resort siga siendo uno de los referentes de Europa. La firma del acuerdo se llevó a cabo el pasado mes de Marzo entre Miguel Girbes (Director del Club), Rupert Price (Director General de Europa Jacobsen) y Rosendo Ferrer Dalmau (Director comercial de Green Mowers)
       
        Toni Marcer (Director de la Delegación Norte de Green Mowers), cuenta con un equipo de técnicos para dar el servicio requerido y atender las necesidades del Club, desde la propia delegación y con el total apoyo de la Central de Burgos.
       
        La primera entrega de maquinaria ha sido elegida por el Head Greenkeeper de PGA, David Bataller, según sus necesidades inmediatas. Se trata de 4 vehículos Cushman XD1600, 4 vehículos Cushman Turf-Truckster, 2 Segadoras de Rough R-311 fueron presentados en primicia en la pasada Feria de Las Vegas, la F-405 y el Turf- Truckster son los modelos 2012 que incorporan importantes mejoras con respecto al anterior modelo.
       
        También en PGA Catalunya Resort ya disponen en primicia de la primera tripleta 100% eléctrica; se trata de la segadora Jacobsen modelo Eclipse 322e equipada con techo solar, lo cual supone un avance tecnológico a nivel mundial.
       
        PGA Catalunya Resort inaugurado en 1999, dispone de dos campos de golf; posteriormente se incorporan una serie de proyectos cuyo resultado culmina en unas excelentes instalaciones, un lujoso complejo residencial integrado a la perfección dentro de un entorno natural en la que se garantiza privacidad, diseño y una panorámica excepcional. Por todo ello, PGA Catalunya Resort ha sido elegido mejor campo del país 2012*
       
        Desde la Delegación Norte de Green Mowers se sigue trabajando por mejorar, con la ventaja de contar con el apoyo de las mejores marcas del sector del Golf; JACOBSEN, CUSHMAN, RANSOMES, RYAN, WIEDENMANN, PEQUEA, KUBOTA y EZGO.
       
        La continua formación de sus miembros, los recursos y apoyo recibidos desde la Central y resto de Delegaciones, son la base para poder da la mejor atención al cliente.
     
     
    • Green Mowers Parts
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 947 29 80 65
    Central
    C/ Merindad de Ubierna, 4
    09001 BURGOS
    T.+34 947 298 065

    Delegación Norte
    C/Llevant, 36
    Pol. Ind. La Carrerada
    08734 – Avinyonet del Penedés
    BARCELONA
    T. +34 93 899 29 39

    Delegación Sur
    C/ Franklin, 13
    29680 Estepona
    MÁLAGA
    T. +34 952 798 008

    Delegación Levante
    MURCIA
    T. 639 700 960

    Delegación Portugal
    LISBOA
    T. +351 211348391
    • Versión móvil para tu smartphone

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.