Noticia

    EXPLORANDO LA TURFCAT DE JACOBSEN

    Enero de 2015

    • EXPLORANDO LA TURFCAT DE JACOBSEN




       En este vídeo vemos las cualidades principales de la nueva TurfCat de JACOBSEN. 

       En agosto del 2014, JACOBSEN anuncia el lanzamiento de la nueva segadora TurfCat con plataforma rotativa frontal.

       Lo más característico de esta máquina es que todas sus plataformas son hidráulicas al igual que su tracción y el ser una máquina multiusos hace que sus costes de funcionamiento sean los más bajos de su clase.

       La nueva TurfCat cuesta significativamente menos de mantener porque no tiene caja de engranajes, ni correas, ni poleas, ni eje de transmisión o embrague.

       Además, la nueva TurfCat tiene 17 puntos de engrase menos y 212 piezas menos que mantener comparada con otros productos de la competencia.

       Al menor coste de funcionamiento de la nueva TurfCat hay que sumar que la segadora rotativa es también extremadamente versátil, ofreciendo 9 configuraciones diferentes de las plataformas y 5 tipos de accesorios estacionales.

       "La nueva TurfCat es una respuesta a las necesidades del consumidor que hemos recogido del campo”, dijo Bryan Holby, product manager en JACOBSEN.

       "Con los presupuestos de maquinaria y mano de obra en continua reducción, los operarios de mantenimiento buscan equipos más baratos y fáciles de mantener. Por ello, la nueva TurfCat requiere un mantenimiento diario significativamente menor, los operarios pueden simplemente bajarse y continuar con el siguiente trabajo. Sólo esto puede ahorrar cientos de dólares al año.

       Además de ofrecer una sopladora, una pala quitanieves, una barredora y una sopladora de nieve, JACOBSEN ofrece una plataforma de martillos de corte fino de 60 pulgadas para la TurfCat. Esta plataforma de martillos descarga sobre el suelo la hierba reduciendo el peligro de lanzamiento de proyectiles. La unidad de cuchillas de doble eje permanece afilada más tiempo que las cuchillas rotativas, reduciendo aún más los costes de mantenimiento.

       "El mercado está diciéndonos que los compradores están buscando la mejor calidad-precio a la hora de hacer una inversión en un nuevo equipo de siega” dijo David Withers, Presidente de JACOBSEN. "Ellos quieren un producto fiable que sea fácil de usar, fácil de mantener y que pueda hacer algo mas que segar. La nueva TurfCat cumple todos estas necesidades y más.

      


     

     

    • Green Mowers Parts
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 947 29 80 65
    Central
    C/ Merindad de Ubierna, 4
    Pol. Ind. de Villalonquéjar
    09001 BURGOS
    Telf: 947 298 065
    Fax: 947 298 335

    Delegación Norte
    C/ Llevant, 36
    Pol. Ind. La Carrerada
    08793 Les Cabories
    Avinyonet del Penedès
    BARCELONA
    Telf. 93 899 29 39
    Fax: 93 899 29 40

    Delegación Sur
    C/ Franklin, 13
    Pol. Ind. de Estepona
    29680 Estepona
    MÁLAGA
    Telf. 952 798 008
    Fax: 952 798 227

    Delegación Levante
    MURCIA
    Telf. 639 700 960
    • Versión móvil para tu smartphone

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.