Noticia

    EL EQUIPO DE GREENMOWERS PARTICIPA EN EL 36º CONGRESO DE LA AEDG

    Noviembre de 2014

        Los pasados días 12 y 13 de noviembre tuvo lugar en Valencia el 36º Congreso de la AEDG.


        Durante las jornadas, el expositor de GREENMOWERS estuvo abierto a dar respuesta a todas las dudas e inquietudes de los asistentes, despertando un gran interés entre éstos, la aparición de la nueva héptuple de rough JACOBSEN 722 (en la foto). 
       

                                           


        Esta segadora de rough hará las delicias de todos los que siempre han soñado con tener una máquina que les permita realizar un corte excelente. 

        El aumento de la productividad con la gran potencia, el seguimiento de contornos y la flexibilidad de corte, hacen del NUEVO AR 722T el cortacésped más indicado para su campo de golf. 

        Este equipo de siete grupos de corte está equipado con un motor diesel sobrealimentado de 65,2 CV que proporciona una potencia inigualable a las plataformas TrimTek y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas SureTrac para conseguir un rendimiento excepcional. 

        Además permite realizar más trabajo en menos tiempo con una anchura total de corte de 3,15 m. que puede cortar hasta 3,52 hectáreas por hora de hierba. 

        El puesto de mando ergonómico ha sido diseñado para aumentar el confort del operario y posee un asiento neumático, un volante inclinable y una consola de control intuitiva. La protección antivuelco plegable de serie mantiene seguro al operario y permite la maniobrabilidad en zonas de poca altura.

        El sistema de tracción a las cuatro ruedas parallel-cross-series SureTrac transfiere energía donde se necesita para subir por pendientes y moverse por los contornos con facilidad. El sistema de elevación hidráulica de las plataformas controlado con palanca tiene controles individuales para las plataformas laterales traseras que permite a los operarios cortar hierba con cinco, seis o siete plataformas y ofrece una gran flexibilidad en la anchura de corte y maniobrabilidad alrededor de obstáculos.

        Todas estas características han llevado a GREENMOWERS  a tomar la gran decisión de contar con la nueva JACOBSEN AR 722T dentro de su catálogo de productos, apostando por ofrecer lo mejor dentro de su amplia gama de maquinaria. 

        Aprovechando este Congreso, GREENMOWERS  dió a conocer sus nuevas distribuciones de Salsco y Shibaura, con sus rodillos de greens y tractores, respectivamente.

    • Green Mowers Parts
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    +34 947 29 80 65
    Central
    C/ Merindad de Ubierna, 4
    Pol. Ind. de Villalonquéjar
    09001 BURGOS
    Telf: 947 298 065
    Fax: 947 298 335

    Delegación Norte
    C/ Llevant, 36
    Pol. Ind. La Carrerada
    08793 Les Cabories
    Avinyonet del Penedès
    BARCELONA
    Telf. 93 899 29 39
    Fax: 93 899 29 40

    Delegación Sur
    C/ Franklin, 13
    Pol. Ind. de Estepona
    29680 Estepona
    MÁLAGA
    Telf. 952 798 008
    Fax: 952 798 227

    Delegación Levante
    MURCIA
    Telf. 639 700 960
    • Versión móvil para tu smartphone

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.